Publicidad

El básico pero equilibrado básico Lenovo Ideapad 120S-14IAP, hoy en Amazon sólo cuesta 179 euros

El básico pero equilibrado básico Lenovo Ideapad 120S-14IAP, hoy en Amazon sólo cuesta 179 euros
Sin comentarios

Si para el próximo curso vas a necesitar un portátil ligero, pero no le vas a pedir mucho más que tomar apuntes o navegar, posiblemente, con uno económico como el Lenovo Ideapad 120S-14IAP, tengas suficiente, y seguro que te alegra verlo a los 179 euros que pide Amazon hoy por él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Debes tener claro que, como decimos, se trata de un equipo muy básico, ideal para tareas poco exigentes, como navegación web, gestión del correo electrónico o trabajo con documentos ofimáticos.

Con un peso de tan sólo 1,4 Kg y un tamaño no muy grande gracias a su pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, este Lenovo monta un procesador Intel Celeron N3350, gráfica integrada Intel HD 500, y tan sólo 4 GB de memoria RAM, aunque para compensar, cuenta con un disco duro EMMC de 64 GB.

Además de los habituales Bluetooth, WiFi y Ethernet contamos con salida HDMI, y un par de puertos USB 3.0.más otro de Tipo C. Viene con Windows 10 instalado y la oferta es únicamente para el modelo en color azul.

Aunque Amazon lo rebaja desde los 302,99 euros a los que lo tenía ayer mismo, su precio oficial es de 279 euros, por lo que podemos decir que el ahorro con él será de unos 100 euros, además de los gastos de envío, que, como siempre, van incluidos en el precio.

En la web oficial de Lenovo encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Portátil básico Lenovo Ideapad 120S-14IAP

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de agosto o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 120s 14iap 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios