Publicidad

Si buscas un SSD que te ofrezca tanto velocidad como espacio, tienes el SanDisk Ultra 3D con 2 TB en Amazon por 269,90 euros

Si buscas un SSD que te ofrezca tanto velocidad como espacio, tienes el SanDisk Ultra 3D con 2 TB en Amazon por 269,90 euros
Sin comentarios

Para darle a tu viejo ordenador esa segunda oportunidad que dan los discos duros SSD sin tener que renunciar a una capacidad de almacenamiento decente, tienes ahora en Amazon el SanDisk Ultra 3D con 2 TB de capacidad por unos asequibles 269,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, tendrás un disco que, dado su factor de forma de 2,5”, podrás instalar tanto en PCs de sobremesa como portátiles consiguiendo en éstos que el arranque y apagado del equipo sea muy rápido, al no tener este tipo de discos partes mecánicas y acceder a los datos de forma casi instantánea.

Al consumir menos energía, nos alargan la autonomía de las baterías de los portátiles y hacen que se calienten menos y, además, tendremos más resistencia a golpes, algo ideal ordenadores que anden todo el día de acá para allá.

En cuanto a velocidad, tendremos un excelente rendimiento al llegar a los 530 MB/s en escritura y a los 560 en escritura.

Como ves además, con esta capacidad, no te tendrás que preocupar por discos duros secundarios o externos, ya que, 2 TB dan, no sólo para el sistema operativo y los programas. Eso sí, necesitaremos todos los componentes para instalarlo ya que el paquete no incluye adaptador, tornillos o cable de conexión para montarlo.


En cuanto al precio, tenemos una rebajad de 90 euros, ya que, normalmente, lo teníamos por 359,90 euros, y, además los gastos de envío, como de costumbre, van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web oficial de SanDisk.

Disco duro SSD de 2 TB SanDisk Ultra 3D

269,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ssd Sandisk Ultra 3d

Precio oficial: 419,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios