Publicidad

Corsair Strafe, un teclado gaming por sólo 99 euros en oferta en PCComponentes

Corsair Strafe, un teclado gaming por sólo 99 euros en oferta en PCComponentes
Sin comentarios

Aún tienes tiempo de hacerte con un teclado gaming como el Corsair Strafe, rebajado en las últimas ofertas de la semana de PCComponentes a 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este teclado, te quedan horas y horas de juego por delante, ya que el Corsair Strafe está pensado, como no podía ser de otra forma, para durar y aguantar lo que le echen, gracias a sus teclas mecánicas, de tipo Cherry MX Brown.


No te va a faltar retroiluminación con él, en rojo en este caso, además, adaptable, y con seis regulaciones predefinidas, y tampoco teclas programables, para poder ejecutar macros con la mayor velocidad y desde cualquiera de sus teclas.

Tampoco te faltarán teclas para acceso directo al audio por ejemplo, y es más, si así lo deseas, podrás conectarle directamente el ratón o unos auriculares inalámbricos gracias al puerto USB que incorpora el propio teclado.

Todo esto tiene un precio oficial de 119 euros, así que comprarlo en PCComponentes te supondrá ahorrar 20 euros, con unos gastos de envío de 5,25 euros.

Teclado gaming cherry MX Corsair Strafe

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias

Corsair Strafe

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio