Publicidad

Difícil cambiar el HDD de tu ordenador por un SSD por menos dinero: el Kingston SSDNOW UV400, de 120 GB por 52,95 euros en eBay

Difícil cambiar el HDD de tu ordenador por un SSD por menos dinero: el Kingston SSDNOW UV400, de 120 GB por 52,95 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La manera más barata de revitalizar tu portátil o sobremesa es sustituir su disco duro HDD por un SSD, y si no necesitas demasiado espacio en él, el Kingston SSDNOW UV400, de 120 GB, ahora en eBay está a unos 52,95 euros de verdadera risa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, este tipo de discos te ofrecen una mayor velocidad en tu ordenador ya que el acceso a programas y datos se hace de forma prácticamente instantánea al no contar con partes mecánicas. También mejoran el consumo energético, alargando la autonomía de los portátiles y se consigue menor de temperatura en nuestros dispositivos.

Tiene un tamaño y factor de forma equivalente al de los discos duros de 2,5”, por lo que podrás montarlo en el mismo espacio que ocupa el disco duro de un ordenador portátil, pero, si prefieres instalarlo en una torre de PC, no tendrás problema, necesitando quizás un caddy para ello y poco más.

Está rebajado desde los 81,95 euros, en un 35%, por lo que, comprándolo ahora con gastos de envío (desde España) y pago por PayPal, te estarás ahorrando 29 euros.


Si necesitas más información, la tienes en la web de Kingston.

Disco duro SSD de 120 Gb Kingston SSDNOW UV400

52,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kingston Ssdnow Uv400 2

Precio anterior: 81,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios