Compartir
Publicidad

Disco duro portátil Western Digital My Passport, con 2TB de capacidad, por 85,99 euros

Disco duro portátil Western Digital My Passport, con 2TB de capacidad, por 85,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva oportunidad para adquirir en Amazon un WD My Passport, de 2TB de capacidad, por 85,99 euros. Además, con envío gratis y entrega en un plazo de 4 a 5 días

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Vuelve la oferta del WD My Passport de 2TB y, aunque esta vez es el de color blanco, es una excelente oportunidad de aumentar tu capacidad de almacenamiento gastando algo menos de lo habitual.

Este pequeño dispositivo, de apenas 2 centímetros de grosor, esconde en su interior un disco duro de 2TB de capacidad, con conexión USB 3.0, que podremos utilizar en nuestro PC o portátil sin necesidad de alimentación externa.

Además, es compatible tanto Mac como Windows e incluye WD Backup, un software que nos permitirá hacer copias de seguridad de manera automática.

En la web oficial del fabricante podrás encontrar, al completo, todas sus especificaciones técnicas.

WD My Passport 2TB

85,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Passport

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio