Compartir
Publicidad
Publicidad

El SanDisk Ultra Dual de 128 Gb para PC y Android sigue bajando en Amazon: ahora por 34,50 euros

El SanDisk Ultra Dual de 128 Gb para PC y Android sigue bajando en Amazon: ahora por 34,50 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a veces se te queda corta la capacidad de almacenamiento de tu smartphone Android y tienes que andar pasando archivos de éste a tu ordenador, un dispositivo como el SanDisk Ultra Dual con 128 Gb de capacidad, te puede ser muy útil, sobre todo si tienen un precio tan económico como los 34,50 euros que cuesta ahora en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este peculiar pendrive, tendrás una conexión dual, Micro USB y USB 3.0, de modo que podrás pasar datos desde dispositivos Android a cualquier ordenador. De esa manera, cuando llenemos la memoria interna o la tarjeta SD de nuestro smartphone, o simplemente queramos pasar música o fotos de uno a otro, sólo tendremos que copiar y trasladar al otro dipisotivo.

Sus conectores son retráctiles, por lo que podremos llevar esta memoria en el bolsillo, incluso junto a las llaves, sin miedo a que se pueda dañar.

Y para poderlo manejar todo cómodamente en nuestro teléfono o tableta, tenemos la app SanDisk Memory Zone, en la Google Play Store de forma gratuita. Con ella podremos gestionar los archivos que copiamos, ya sea desde el móvil o hacia él.

La bajada de precio en esta ocasión es casi 12 euros, puesto que el precio anterior era de 46,24 euros. Además, los gastos de envío van incluidos en su precio actual.

Si quieres más información sobre este dispositivo de almacenamiento, la tienes en la web de SanDisk.

SanDisk Ultra Dual, memoria USB 3.0 OTG de 128 GB

34,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Ultra Dual

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos