Publicidad

HP 22ES, un monitor perfecto para trabajar por sólo 109,49 euros hoy, en Amazon

HP 22ES, un monitor perfecto para trabajar por sólo 109,49 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si te estás montando un nuevo equipo de PC o si el tuyo se ha quedado sin monitor, hoy en Amazon tienes una buena oportunidad para comprar uno como el HP 22ES, con 21 pulgadas de diagonal, a un interesante precio de 109,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un diseño sobrio y elegante y con acabados en color aluminio, son 21,5 pulgadas LED con resolución Full HD de 1920x1080, un tiempo de respuesta de 7 ms, y un brillo de 250 cd/m2 lo que nos ofrece; características que lo hacen sólo adecuado para trabajar.

No dispone de puertos USB ni DVI, pero si que nos ofrece la posibilidad de conectar el ordenador vía HDMI, aunque no nos faltará el típico conector VGA tampoco.

Su precio hoy es de unos 15 euros menos de lo habitual, al bajar desde los 125 que costaba ayer, por supuesto, sin gastos de envío.

Si la quieres, tienes más información en la web de HP.

Monitor Full HD de 21" HP 22ES

109,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp 22es 2

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios