Publicidad

HP 250 G6 1WY61EA, un portátil ajustado pero de la gama media que, en eBay, nos dejan por sólo 379,99 euros

HP 250 G6 1WY61EA, un portátil ajustado pero de la gama media que, en eBay, nos dejan por sólo 379,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas económico que no te cierre las puertas a posteriores actualizaciones de hardware para darle un plus de potencia, una buena opción es el HP 250 G6 1WY61EA, un gama media bastante ajustado que ahora mismo, en eBay podemos comprar por sólo 379,99 euros,

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sin duda, un buen precio para un portátil con pantalla de 15 pulgadas HD, que monta un procesador Intel Core i5-7200U de la séptima generación, enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 520 y de tan sólo 4 GB de memoria RAM.

En almacenamiento, no tenemos ni disco duro SSD ni la máxima capacidad habitual en los HDD; teniendo que conformarnos con 500 GB tan sólo. 
Es una configuración bastante ajustada, aunque, si tenemos en cuenta que el procesador es un i5 y que la RAM y el disco duro son componentes sustituibles y ampliables, sí más adelante necesitamos más potencia o velocidad, la podemos conseguir con más RAM o un disco duro SSD.

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 3.1 y uno más de tipo USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI y, eso sí, no trae sistema operativo instalado.

Para él tenemos una rebaja de 79 euros desde los 459 habituales, llevando además los gastos de envío incluidos en el precio y pudiendo pagar mediante PayPal.

Tienes más información sobre este portátil en la web de HP.

HP 250 G6 1WY61EA

379,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 31 de octubre o hasta agotar existencias

Hp 15 Bs130ns 2

Precio anterior: 459€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios