Publicidad

Kingston Data Traveler 100G3, pendrive USB 3.0 de 128 Gb a un precio muy interesante: 46 euros en Amazon

Kingston Data Traveler 100G3, pendrive USB 3.0 de 128 Gb a un precio muy interesante: 46 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que necesita llevar archivos muy grandes o grandes cantidades de ellos, seguramente necesites un pendrive de gran capacidad, y de esos, el Kingston Data Traveler 100G3 con 128 Gb de capacidad es una excelente compra por 46 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pendrive nos ofrece el mayor espacio, por muy poco dinero, en un formato grande (mejor ante posibles pérdidas) con tapa deslizante para proteger el conector.

Su interfaz es USB 3.0 por lo que la velocidad de lectura y escritura es más que suficiente: 100 MB/s para lectura y 10 MB/s para escritura. Y por supuesto, es compatible tanto con PC como con Mac.

Es cierto que no hablamos de un precio rebajado, pero si de uno muy interesante, sobre todo si lo comparamos con otras tiendas, con las que podemos llegar a encontrar diferencias de hasta 9 euros.

Pendrive USB 3.0 de 128 Gb Kingston Data Traveler 100G3

46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Data Traveler 2

Precio anterior: 47,67€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios