Publicidad

La solución para los problemas de espacio de tu iPhone es la SanDisk iXpand de 128 Gb por 79,90 en Amazon

La solución para los problemas de espacio de tu iPhone es la SanDisk iXpand de 128 Gb por 79,90 en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un iPhone y se te queda corto de espacio con más frecuencia de la que te gustaría, hoy en Amazon encontramos la memoria USB 3.0 SanDisk iXpand de 128 Gb rebajada a unos interesantes 79,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pendrive es un dispositivo dual USB 3.0 especialmente pensado para los teléfonos de Apple con conector Lightning, con el que, mediante la app correspondiente, podrás transferir archivos y liberar espacio cuando desees.

Con él y su app, se pueden automatizar copias de seguridad de las fotos de nuestro teléfono o llevarnos los vídeos que grabamos al ordenador o viceversa.


Además, esta memoria está hecha en un material flexible, que permite que la conectemos con la funda del smartphone puesta.

Su precio antes de esta oferta era de 98,04 euros, por lo que comprarla hoy nos va a suponer ahorrar algo más de 18 euros, junto a los gastos de envío.


Si quieres más información, pásate por la web de SanDisk, que allí la tienes toda.

Memoria flash dual USB 3.0-Lightning Sandisk iXpand de 128 Gb

79,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de marzo hasta agotar existencias

Sandisk Ixpand 128 2

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios