Publicidad

LG 22M38A-B, un económico monitor de 21 pulgadas, hoy más económico aún en la Red Night de MediaMarkt, por sólo 79 euros [Caducada]

LG 22M38A-B, un económico monitor de 21 pulgadas, hoy más económico aún en la Red Night de MediaMarkt, por sólo 79 euros [Caducada]
1 comentario

Esta mañana, es un buen momento para renovar tu monitor de PC si tienes unas necesidades muy básicas y aprovechas las ofertas de la Red Night de MediaMarkt, donde tienes el LG 22M38A-B, de 21 pulgadas, rebajado a unos ajustados 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, como decimos, tiene una gran diagonal de 21 pulgadas, con una resolución Full HD 1920x1080 y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Con él tenemos tan sólo tenemos conexión VGA eso sí, aunque sí que contamos con salida para auriculares, lo cual nos permite tener mucho más a mano un conector para usar dispositivos de sonido con cables.

Es además compatible con soportes VESA, por lo que no tendremos problema para colgarlo de la pared si lo preferimos en lugar de tenerlo sobre su soporte.

Por lo que a nuestro ahorro se refiere, comprarlo antes de las 10 de la mañana nos supondrá gastar unos 13 euros menos (baja desde los 91,99), y ni un euro en gastos de envío.

Si necesitas más información, sólo tienes que dirigirte a la web de LG, que allí la tienes toda.

Monitor LG 22M38A-B de 21" Full HD

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de septiembre o hasta agotar existencias

Lg 27mp38vq B 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios