Publicidad

Logitech Z337, una solución básica y económica para dar un buen sonido a tu PC, esta mañana por 54 euros, en Mediamarkt

Logitech Z337, una solución básica y económica para dar un buen sonido a tu PC, esta mañana por 54 euros, en Mediamarkt
Sin comentarios

Si quieres mejorar el sonido de tu ordenador sin entrar en las complicaciones de equipos de 5 altavoces o más, esta mañana, en Mediamarkt tienes los Logitech Z337 rebajados unos económicos 59 euros con el envío incluido además..

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo 2.1 compuesto por el subwoofer y dos satélites, que te lo pondrán realmente fácil a la hora de la instalación y del uso, gracias al mando por cable incorporado, desde el que podrás encenderlos y controlar el volumen, además de conectar unos auriculares en un punto cómodo y cercano.

Con este equipo dispondremos de 40W de potencia compuesta por los 8 W de cada satélite así como por los 24 del subwoofer, que nos aportará además unos potentes graves.

Sus entradas de 3,5 mm y RCA nos permitirán no sólo utilizarlos con nuestro PC sino también, por ejemplo, en un monitor que no incorpore altavoces, o incluso conectarle un smartphone o reproductor con salida de sonido por jack.

En cuanto al precio, hoy los tenemos rebajados en 22 euros con los gastos de envío incluidos, ya que su precio habitual es de 80,99 euros. Eso sí, hay que comprarlos antes de las 10 de la mañana, que es cuando concluye la Red Night.

Tienes más información en la web de Logitech

Altavoces 2.1 para PC Logitech Z337

59€ Comprar ahora

   

En oferta hasta las 10:00 del 5 de junio o hasta agotar existencias

Logitech Z333

Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

   
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios