Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, MacBook, iPhone, AirPods... Lo importante es ahorrar
Informática

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, MacBook, iPhone, AirPods... Lo importante es ahorrar

Publicidad
Publicidad

Sin demasiada novedad en el frente, volvemos hoy a dar un repaso a las ofertas más destacables en diferentes tiendas para productos Apple: con ellos y sus precios, nunca viene mal una ayudita, así que, aquí la tienes si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ipad Pro
  • Hoy Amazon vuelve a ponernos a tiro un iPad Pro de 12,9 pulgadas a un precio mucho más interesante. En este caso, volvemos a tener el modelo en gris espacial con 256 GB de capacidad, pero, a diferencia del de ayer, hoy tenemos conectividad LTE incluida ya que es el modelo WiFi + Celular. Nos lo dejan en 999,99 euros, con lo que nos ahorramos 159 euros, ya que baja desde los 1.159 habituales.
Macbook Pro
  • Tenemos disponibles aún unidades del MacBook Pro más básico de la anterior generación, la de 2017, en su versión de 13 pulgadas, con pantalla Retina. Este modelo nos ofrece un procesador i5 a 2.3 GHz, con 8 GB de RAM, gráfica integrada Intel Iris y disco duro flash de 128 GB. Con él, nos estaremos ahorrando 180 euros, ya que Worten, tienda que lo vende en eBay, sin gastos de envío y con pago mediante PayPal, nos lo deja por 1.319 euros en lugar de por los 1.499 habituales.
Macbook Air
  • Si preferimos la ligereza del MacBook Air, tenemos también el reciente modelo con pantalla Retina a un precio estupendo en la tienda Worten de eBay: 1.149 euros. Un ahorro de 200 euros frente a los 1.349 oficiales que nos servirá para llevar con nosotros a todas partes un ligero ultrabook con procesador i5 a 1.6 GHz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash y gráfica integrada. El envío gratuito, y el pago, con PayPal.
Macbook Air
  • Más barato nos sale el más veterano MacBook Air de la generación anterior, ideal para el uso que le da mucha gente a su portátil. En la tienda Worten de eBay lo tienes por 959 euros, con una ahorro de 140 euros frente a los 1.959 anteriores. Con envío gratis y desde España, garantía de 2 años, y pago con PayPal, tendrás un ligero y delgado portátil, con pantalla de 13 pulgadas con resolución 1440x900, procesador i5, 8 GB de RAM y 128 GB de tipo SSD para el almacenamiento.

  • Aún no se ha agotado la oferta de eBay para el iPhone XR de 64 GB, que podemos comprar tanto en blanco, como en negro, en rojo RED (Product), en coral o en amarillo, por sólo 744,99 euros, con envío desde España, con los gastos de éste incluidos y la con la posibilidad de pagar usando PayPal, ahorrándonos unos 114 euros frente al precio oficial
Airpods
  • Siguen disponibles los AirPods a precio de Super Weekend: por 139,99 euros frente a los 179 oficiales podremos estrenar los auriculares inalámbricos de Apple, comprándolos en eBay de importación, con gastos de envío incluidos, y pago con PayPal.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio