Compartir
Publicidad

MSI Trident 3 9SH-424XIB, una moderna semitorre gaming que PcComponentes nos deja en 829,01 euros rebajándola en 170

MSI Trident 3 9SH-424XIB, una moderna semitorre gaming que PcComponentes nos deja en 829,01 euros rebajándola en 170
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para jugar sin estar desactualizado por una larga temporada, tienes un moderno sobremesa gaming como el MSI Trident 3 9SH-424XIB con una configuración de gama media de lo más interesante en PcComponentes, rebajado a 829,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una semitorre con la que no tendremos la potencia máxima para correr los juegos más exigentes, pero en general, podremos disfrutar de la mayoría de juegos y por supuesto, desempeñar cualquier tarea informáticas cotidianas.

Este MSI monta un procesador Intel Core i7-9400 de novena generación, a 2,9 GHz, que viene acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 con 6 GB de memoria dedicada, mientras que la memoria RAM se queda en los preceptivos 8 GB.

 Msi Trident 3 2

Para rematar una configuración ya de por sí interesante, tenemos la velocidad de un disco SSD, con 128 GB, más la capacidad de los HDD, con 1 TB.

En cuanto a posibilidades de conectividad y ampliación, por supuesto, contamos con Bluetooth y WiFi, salida HDMI, un VR-Link Port, 3 puertos USB de tipo 3.1 de tipa A y uno de Tipo C, además de 4 USB 2.0, todo ello, además, con stand, teclado y ratón incluidos, aunque echaremos de menos la unidad óptica, el lector de tarjetas o la licencia de Windows 10, que no trae.

En cuanto a la rebaja, PcComponentes nos lo deja por unos 170 euros menos, ya que, normalmente, tiene un precio de 999 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros, que podemos evitar si somos usuarios Premium, como de costumbre. Mientras, en otras tiendas, podemos encontrar configuraciones similares, pero aún con procesadores de la pasada generación.

Tienes más información en la web de MSI.

Ordenador de sobremesa gaming MSI Trident 3 9SH-424XIB

1.179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Msi Trident 3 3

Precio anterior: 999€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio