Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta flash: 35 euros de ahorro con el kit PLC WiFi TP-Link TL-WPA8630P KIT, hasta esta tarde, en Amazon

Oferta flash: 35 euros de ahorro con el kit PLC WiFi TP-Link TL-WPA8630P KIT, hasta esta tarde, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que no quieren ampliar su red de forma inalámbrica, la mejor y más rápida opción es montar un kit PLC, pero, si es tu caso, y tampoco quieres renunciar a las ventajas de las redes inalámbricas, un kit TP-Link TL-WPA8630P KIT, que une ambos sistemas, puede ser la solución, sobre todo si, como en esta oferta flash de Amazon, lo encuentras por sólo 104,99 euros siempre que lo compres antes de esta tarde.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Instalarlo es lo más fácil del mundo, ya que sólo tendremos que enchufar uno de los terminales cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable ethernet, y el otro en el punto al que queramos llevar la conexión e, igualmente, conectar por cable el equipo al que queramos dar conexión a internet. De esta forma, también conseguiremos ampliar la red WiFi, ya que el segundo terminal emite desde donde lo coloquemos, ampliando nuestra cobertura.

Este kit nos proporciona velocidades de hasta los 1200 MBps, y, por si queremos conectar más de un equipo sin tirar de switches, tenemos un par de conexiones Ethernet en lugar de una solamente.

En cuanto a la WiFi, tenemos botón WPS (o de clonado) para configurarla fácilmente, y podremos tener varias conexiones simultáneas de forma estable gracias a su sistema 2x2 MIMO.

Además, al instalarlo, no perdemos ninguna toma de corriente, puesto que ambos terminales incluyen un enchufe de red.

La rebaja para hoy es de 35 euros, ya que su precio anterior era de 139,99 euros y, además y como siempre, los gastos de envío van incluidos en el precio, pero, sólo podremos comprarlo a estos 104,99 euros si lo hacemos antes de las 18:40 de hoy, que es cuando finaliza esta oferta flash.

Tienes más información en la web del fabricante.

KIT Powerline TL-WPA8630P KIT

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link Tl Wpa8630p Kit

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos