Publicidad

Oferta Flash: portátil Lenovo 310, con Core i5 y SSD de 128GB, por 479 euros

Oferta Flash: portátil Lenovo 310, con Core i5 y SSD de 128GB, por 479 euros
Sin comentarios

Durante esta semana, en Pc Componentes, puedes encontrar un Lenovo Ideapad 310-15IKB por sólo 479 euros. El envío tiene un coste de 5,75 euros pero puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si no necesitas gran capacidad de almacenamiento este Lenovo Ideapad 310-15IKB con Windows 10 puede ser una opción muy interesante. Es cierto que sólo cuenta con 4GB de RAM pero resultarán más que suficientes para navegar por internet, reproducir vídeos o trabajar con las aplicaciones más habituales.

Sin embargo, destaca por su eficaz procesador Intel Core i5-7200U al que acompaña un SSD de 128GB de capacidad. A ellos se unen una pantalla de 15,6 pulgadas (1366x768) y una gráfica Intel HD.

Entre el resto de sus características destacar sus tres puertos USB, conectividad WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas SD, grabadora DVD y salidas tanto HDMI como VGA. Esto nos permitirá conectar el portátil a una pantalla externa, un televisor o un proyector.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de Lenovo.

Pcc

En cuanto al proceso de compra, debes tener en cuenta que el coste de los gastos de envío es aproximado (unos 5,75 euros) pero puedes ver el importe total añadiendo el producto al carrito e introduciendo tu código postal en la calculadora de gastos de envío.

Lenovo Ideapad 310-15IKB

479€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de agosto o hasta agotar existencias

Lenovo 310

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios