Compartir
Publicidad

Pack de 2 cables Choetech USB-C (1m+2m) por 5,50 euros en Amazon con este cupón

Pack de 2 cables Choetech USB-C (1m+2m) por 5,50 euros en Amazon con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon, utilizando el código de descuento IRVIZMHR, puedes adquirir un pack de 2 cables USB-C de la marca Choetech por sólo 5,50 euros. Además, el envío es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque las conexiones USB-C son cada vez más habituales es posible que no siempre tengas un cable de este tipo a mano. Este pack de la marca Choetech puede ser una interesante opción, sobre todo si lo necesitas algo más largo de lo habitual.

Y es que en este pack, además del típico cable (USB A a USB C) de 1 metro de longitud, encontraremos otro cable de nada menos que 2 metros de largo. Ambos, compatibles con carga rápida 5V 2.4A.

Reversible

En la web oficial de la marca podrás encontrar más información y, como siempre recomendmos, verifica el cable a través de CheckR para asegurarte de su total fiabilidad.

Cable USB-C Choetech

5,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Cable Usb C

Precio oficial: 7,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos