Publicidad

Pack gaming MSI Dragon GS Series a mitad de precio con este cupón de descuento: 69 euros

Pack gaming MSI Dragon GS Series a mitad de precio con este cupón de descuento: 69 euros
Sin comentarios

En la tienda Tuimeilibre, utilizando el código de descuento JMVJBNXD, puedes encontrar un pack MSI Dragon GS Series Dragon Fever Bundle por sólo 69 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Excelente descuento para este pack que, en tiendas como Amazon (135 euros) o Mega Componentes (153,95 euros) cuesta aproximadamente el doble.

Este pack gaming incluye una mochila, una alfombrilla, un muñeco Lucky y un set de pegatinas.

Lo más interesante del pack, la mochila, es compatible con ordenadores portátiles de 15 a 17 pulgadas. Fabricada en poliéster, incorpora multitud de bolsillos, un compartimento acolchado para nuestro portátil y dos asas de trasporte: una superior y una lateral.

Para beneficiarnos de esta oferta basta con utilizar el código de descuento JMVJBNXD antes de realizar el pago:

Msi

El envío tiene un coste de 4,99 euros y recibiremos el pedido, a través de NACEX, en un plazo aproximado de 24/72 horas.

MSI Dragon GS Series Dragon Fever Bundle

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi Pack

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio