Compartir
Publicidad

Para tareas muy, muy básicas, PcComponentes te ofrece de nuevo el Lenovo Ideapad 120S-11IAP por sólo 149 euros

Para tareas muy, muy básicas, PcComponentes te ofrece de nuevo el Lenovo Ideapad 120S-11IAP por sólo 149 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas muy corto de presupuesto y necesitas un portátil a toda costa, incluso sacrificando toda la potencia, el pequeño Lenovo Ideapad 120S-11IAP puede resultarte interesante, sobre todo si ves que PcComponentes lo vuelve a tener en oferta por unos realmente ridículos 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Evidentemente, con un equipo tan básico sólo tendremos para esas tareas diarias tan básicas que todos tenemos que hacer de vez en cuando; navegación web, gestión de nuestro correo, documentos ofimáticos y poco más… 
Su tamaño contenido, gracias a la pantalla de 11 pulgadas, y su peso de 1,27 Kg lo convierten en el compañero ideal para llevar siempre en la mochila o el bolso, pero, como decimos, su procesador Intel Celeron 3350, con gráfica integrada, sus sólo 2 GB de RAM y los escasos 32 GB de almacenamiento lo convierten más en “segundo equipo” que principal.

Además de WiFi y Bluetooth, nos ofrece 2 USB 3.0, un USB Tipo C y salida HDMI, así como una ranura para tarjetas Micro SD, que incluso nos permite algo de ampliación de capacidad de almacenamiento.

Lo tenemos rebajado de nuevo desde los 279 euros, por lo que nos nos sale ahora 130 euros más barato, con unos gastos de envío de 5,25 euros que podemos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana, aunque en Amazon no tiene dichos gastos y sólo cuesta unos céntimos más caro.

Tienes más información sobre este básico portátil en la web de Lenovo.

Lenovo Ideapad 120S-11IAP

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 120s 11iap 2

Precio anterior: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio