Publicidad

Portátil gaming MSI GP62MVR 7RFX Leopard Pro con 100 euros de descuento en Pc Componentes

Portátil gaming MSI GP62MVR 7RFX Leopard Pro con 100 euros de descuento en Pc Componentes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil equilibrado, tanto para jugar como para el día a día, en Pc Componentes bajan de precio este MSI GP62MVR 7RFX Leopard Pro y ahora puedes encontrarlo por sólo 899 euros. El envío tiene un coste de 5,50 euros, pero es gratis a tiendas (Madrid y Murcia) o con su servicio Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil de 15,6 pulgadas que destaca por su hardware pensado tanto para juegos como tareas exigentes. Y es que, aunque pase factura a su autonomía, la combinación de un Intel Core i5-7300HQ con 8GB de RAM, un disco duro de 1TB y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (3 GB GDDR5) nos permitirá disfrutar de la mayor parte de títulos del mercado con gráficos medios/altos.

Msi Teclado

Cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD, teclado retroiluminado, conectividad Gigabit Ethernet, WiFi, USB 3.0, Bluetooth 4.2, USB-C, HDMI y lector de tarjetas SD. Eso sí, no incluye sistema operativo Windows.

En el extenso análisis de Xataka encontrarás toda la información sobre este equipo.

MSI GL62MVR 7RFX-1271XES

899,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Msi

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios