Publicidad

Portátil Medion Akoya S6445, con Intel Core i5 y SSD de 256GB, rebajado en El Corte Inglés: 499 euros

Portátil Medion Akoya S6445, con Intel Core i5 y SSD de 256GB, rebajado en El Corte Inglés: 499 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en El Corte Inglés, puedes encontrar un Medion Akoya S6445 por 499 euros. Además, puedes pagarlo hasta en 12 meses sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil, de la gama media, que destaca por su fabricación en aluminio (en lugar del plástico habitual) y su panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD. Además, incorpora una batería de 3 celdas y 41Wh con carga rápida (80% en sólo 60 minutos).

Medion

Cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U de 8ª generación, 8GB de memoria RAM DDR4 y un SSD con 256GB de capacidad que, quizá, tendremos que complementar con un disco duro externo. Eso sí, su gráfica integrada puede limitarnos a la hora de utilizar juegos o aplicaciones muy exigentes.

Además, tenemos dos altavoces con Dolby Audio, Bluetooth 5.0, USB-C y una salida HDMI que nos permitirá, por ejemplo, conectar un proyector o un monitor externo. Todo ello, en 1,75 kg de peso y gestionado por Windows 10 Home.

Puedes encontrar más información sobre este portátil, así como todas sus especificaciones, en la web de El Corte Inglés.

Medion Akoya S6445

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Medion Portatil

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios