Compartir
Publicidad

Portátil ultrabook Lenovo Yoga S730 por 764 euros utilizando este cupón de descuento

Portátil ultrabook Lenovo Yoga S730 por 764 euros utilizando este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en la tienda oficial de Lenovo, puedes encontrar este Lenovo Yoga S730 por 764,10 euros utilizando el código de descuento IDEA10MY. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un equipo extremadamente liviano (apenas 1,2kg de peso) que destaca por sus dimensiones. Y es que, con sus 11,9 mm de grosor, se trata de uno de los portátiles más finos que podemos encontrar.

Fabricado en aluminio, cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U, 8GB de RAM, un disco duro SSD de 256GB y una gráfica integrada Intel UHD 620. No es un portátil para juegos o programas muy exigentes, eso está claro, pero es más que suficiente para el día a día de buena parte de usuarios.

Además, tenemos un panel IPS de 13,3 pulgadas (FullHD), lector de huellas y teclado retroiluminado. Todo ello gestionado por Windows 10 Home y alimentado por una batería de 42W que le proporciona una más que correcta autonomía.

Yoga

En cuanto al proceso de compra, antes de realizar el pago, es necesario utilizar el código IDEA10MY. De este modo obtendremos un descuento del 10% adicional. Asimismo, recalcar que contamos con envío gratuito y dos años de garantía.

Cupon

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Lenovo.

Lenovo Yoga S730

764,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Yoga S730 13 Gallery 01

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio