Compartir
Publicidad

Potente y equilibrado, el ASUS ROG Strix GL502VM-FY212T sólo cuesta 899 euros en el Super Weekend de eBay

Potente y equilibrado, el ASUS ROG Strix GL502VM-FY212T sólo cuesta 899 euros en el Super Weekend de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo que estás buscando es un portátil para jugar, equilibrado y potente, pero que no te cueste una fortuna, también lo tienes en el Super Weekend de eBay. El ASUS ROG Strix GL502VM-FY212T, ahora, tiene un precio de 899 euros; alto, sí, pero no para la configuración que nos ofrece.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por que hablamos de un portátil con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD que monta un potente procesador Intel Core i7-7700HQ, que, aunque es de la generación pasada, está enfocado al rendimiento gráfico y puede perfectamente manejar juegos de nueva generación. 

Está además apoyado en una gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 con 6 GB de memoria dedicada y en los nada menos que **16 GB de RAM que monta, así que, como decimos, se trata de un equipo de lo más capaz.

Redondea además su configuración con un disco duro híbrido que nos aporta velocidad y capacidad de almacenamiento gracias a sus 256 GB de tipo SSD y a su TB de tipo HDD, todo ello, con Windows 10 de serie.

No lleva, eso sí, unidad óptica, aunque en conectividad y posibilidades de expansión ofrece salida HDMI y Mini DisplayPort, lector de tarjetas, Bluetooth y WiFi y puertos USB: 1 de Tipo-C y 3 de tipo 3.0, todo ello con teclado retroiluminado y un peso del conjunto de 2,24 Kg.

Lo tenemos rebajado desde los 1.444 en 545 euros, con envío gratis y pago pago con PayPal, siendo además, mucho más barato que el modelo con sólo 128 GB de SSD que podemos encontrar en la mayoría de tiendas.

Tienes más información en la web de ASUS.

ASUS ROG Strix GL502VM-FY212T

899€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de abril o agotar existencias

Asus Rog Strix Gl502vm Fy212t 2

Precio oficial: 1.599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio