Publicidad

Renovar monitor gaming sólo cuesta 89,99 euros con el LG 24MK400H-B de Worten en eBay

Renovar monitor gaming sólo cuesta 89,99 euros con el LG 24MK400H-B de Worten en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas con urgencia un nuevo monitor para tu PC y no puedes gastar demasiado dinero en él, quizás las 24 pulgadas del interesante y a la vez económico LG 24MK400H-B te parezcan suficientes, sobre todo ahora, que Worten, a través de eBay, nos las deja en sólo 89,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor nos ofrece 24 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, sobre un panel LED IPS con resolución Full HD 1920x1080, con un tiempo de respuesta de 1 ms, y un brillo de 300 cd/m2, características perfectas para usarlo para jugar.

Con ajuste de resolución automático, no le falta tampoco la tecnología Radeon FreeSync, que ajusta la velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, a la que puede permitirse ser usado para jugar.

Con él disponemos de una entrada HDMI, y un un DVI, aunque necesitaremos unos altavoces externos, ya que no incorpora unos propios.

Frente al precio oficial de 139 euros, te estarás ahorrando unos 50, aunque si miramos en tiendas como PcComponentes o Amazon, lo encontraremos por unos 124, lo que nos dejaría con unos 34 euros más en nuestros bolsillos, además del importe de los gastos de envío, que van incluidos, y de tener la ventaja de poder pagar usando nuestra cuenta PayPal.

Tienes más información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor de 24" Full HD LG 24MK430H-B

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 24mk430h B 2

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios