Publicidad

Si necesitas un disco duro portable, el Toshiba Canvio Basics de 3 TB ahora en Mediamarkt sólo cuesta 89,90 euros

Si necesitas un disco duro portable, el Toshiba Canvio Basics de 3 TB ahora en Mediamarkt sólo cuesta 89,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te quieres llevar contigo a todas partes todos tus archivos, un buen aliado puede ser el Toshiba Canvio Basics que, con 3 TB de capacidad, esta semana, en los X Days de Mediamarkt, se nos queda en unos ajustados 89,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Se trata de un disco duro portátil, de color negro y con conexión USB 3.0, para transferir datos a altas velocidades, aunque, como es habitual en este tipo de dispositivos, también es compatible con USB 2.0, para no dejar fuera a ordenadores más antiguos.

Su tamaño compacto, escaso grosor y poco peso, lo convierten en el compañero ideal de nuestro portátil al ocupar poco espacio en el maletín de éste, y sus 3 TB de capacidad son espacio más que suficiente para guardar las fotos, la música o los vídeos de cualquier usuario medio.

En cuanto a su precio, Mediamarkt lo rebaja desde los 126 euros, así que, con su compra, nos estaremos ahorrando unos 36 euros, si bien otras tiendas lo tienen rondando los 100 euros, con lo que, realmente, la cosa se queda en unos 10 euros menos más gastos de envío que te puedes ahorra eligiendo recogida en tienda.

Y por supuesto, si la necesitas, tienes más información sobre este disco duro en la web de Toshiba.

Disco duro 2,5 Toshiba Canvio Basics de 3 TB

89,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias

Toshiba Canvio Basics 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir