Publicidad

Sólo hoy, Amazon, nos deja el SSD portable Western Digital My Passport Go de 1 TB por 158,11 euros

Sólo hoy, Amazon, nos deja el SSD portable Western Digital My Passport Go de 1 TB por 158,11 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quienes necesitan que sus archivos vayan seguros, sin tener que temerle a golpes, y además busquen una velocidad más elevada que la de los tradicionales discos HDD, hoy Amazon tiene un interesante oferta para el WD My Passport Go de 1 TB, un disco SSD portable rebajado hasta los 158,11 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, no se trata de un disco duro HDD, sino de un SSD, en formato portátil, con un factor de forma y un diseño externo similar al de los discos de 2,5” portables de la marca, aunque algo más estrecho, delgado y ligero, que utiliza memoria flash no volátil en lugar del convencional soporte magnético .

Con ello, no tenemos partes mecánicas, lo cual además de más rápido, con velocidades de trasnferencia de hasta 400 MB/s, mediante su interfaz de conexión USB 3.0, (con la alimentación incluida en el mismo cable), tendremos la tranquilidad de saber que nuestros datos están más a salvo, gracias a la mayor resistencia a golpes de este tipo de discos.

Esto supone un menor consumo también, y menor calentamiento de la unidad, al no haber ningún tipo de fricción, por ejemplo.

Wd My Passport Go Size


Ganamos también en comodidad a la hora de llevarlo con nosotros a todas partes, ya que mide unos escasos 9,4 x 6,6 cm con un único cm de grosor, y pesa sólo 54 g.

Con un precio oficial de 225,99 euros y una bajada desde los 193,69 habituales de Amazon, nuestro ahorro hoy será de 35,58 euros, a los que podemos sumar también el precio del envío, que es gratuito, pudiendo además recibirlo en casa al día siguiente si somos usuarios Prime o aprovechamos el mes de prueba gratuito del servicio.

Tienes más información en la web oficial de WD.

WD My Passport Go de 1 TB

158,11€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 04 de enero o hasta agotar existencias

Passport Go

Precio oficial: 225,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

WD My Passport Go 1 TB, disco duro sólido externo - acabado cobalto

WD My Passport Go 1 TB, disco duro sólido externo - acabado cobalto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios