Publicidad

Tu ordenador puede tener una segunda vida con un SSD como el SanDisk SDSSDA-240G-G26 Plus, ahora en PcComponentes por 59,99 euros

Tu ordenador puede tener una segunda vida con un SSD como el SanDisk SDSSDA-240G-G26 Plus, ahora en PcComponentes por 59,99 euros
Sin comentarios

¿Que tu portátil no sirve para nada porque va muy lento? Si ya tiene una edad, puede que el problema se pueda solucionar simplemente cambiando su disco duro por un SSD, uno como el SanDisk SDSSDA-240G-G26 Plus, por ejemplo, que esta semana, con 240 GB, encontramos rebajado en PcComponentes a unos más que económicos 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque el precio de GB en este tipo de discos es algo más alto si lo comparamos con los HDD, lo cierto es que, con velocidades de lectura y escritura como los hasta 535 MB/s y 445 MB/s (respectivamente), que nos ofrece este SanDisk, la compra realmente compensa.

Con 240 GB en este caso, tendremos suficiente espacio para un disco de sistema en el que albergar el sistema operativo y los programas de nuestro ordenador, ganando en velocidad de arranque y de acceso a nuestros datos.

Gracias a su factor de forma, de 2.5”, el mismo que el de los portátiles, podremos instalarlo tanto en uno de éstos como en un PCs de sobremesa, con el soporte correspondiente sin mayor problema.

Y al no disponer de partes mecánicas, ganaremos en autonomía y en resistencia a golpes si lo instalamos en ordenadores portátiles y en menor temperatura en cualquier equipo.

Comprarlo en PcComponentes, te va a suponer un ahorro del 10% sobre los 65,99 euros que cuesta normalmente, por lo que tendrás 6 euros más en el bolsillo, con unos gastos de envío que podrás evitar si eres usuario Premium de la tienda o bien comprándolo en Amazon, donde lo tienes a idéntico precio al haber igualado la oferta.


En la web de SanDisk tienes todas sus especificaciones.

Disco duro SSD interno SanDisk SDSSDA-960G-G26

55,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Ssd Plus 960

Precio anterior: 79,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios