Compartir
Publicidad

Venta Flash: Ratón Bluetooth Xiaomi Mi Portable Mouse por 15,56 euros

Venta Flash: Ratón Bluetooth Xiaomi Mi Portable Mouse por 15,56 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 14 de marzo, en Gearbest, puedes encontrar un Xiaomi Mi Portable Mouse por 15,56 euros utilizando el código de descuento GBAniversarioMOUSE. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La firma asiática Xiaomi suele replicar algunos de los productos de Apple. Hace unos días veíamos un portátil con un aspecto similar al de un MacBook y una tablet inspirada en el iPad Mini pero, en esta ocasión, le toca el turno a un ratón inspirado en el Magic Mouse: el Xiaomi Mi Portable Mouse.

Fabricado en aluminio y plástico ABS, este ratón láser con 1200DPI incluye conectividad Bluetooth 4.0, rueda de scroll y dos botones. Además, si no disponemos de Bluetooth, podremos conectar de manera inalámbrica el ratón a nuestro dispositivo mediante un adaptador USB incluido.

Eso sí, no incluye batería recargable por lo que, para su funcionamiento, necesitaremos 2 pilas tipo AAA que se incluyen en el paquete de venta.

Xiaomi Mi Portable Mouse

15,56€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Mi Portable Mouse

Precio oficial: 21,16€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio