Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Notebook Pro, con pantalla de 15,6 pulgadas y SSD de 256GB, por 761 euros con este cupón

Xiaomi Mi Notebook Pro, con pantalla de 15,6 pulgadas y SSD de 256GB, por 761 euros con este cupón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en adquirir el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro, en GearBest, puedes encontrarlo por 761,56 euros con el código MIBOOKPRO. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata del hermano mayor de los Air 12 y Air 13 de Xiaomi que destaca, además de por su enorme parecido con los modelos de Cupertino, por su pantalla de 15,6 pulgadas.

En este equipo contamos con un panel IPS con resolución FullHD, un procesador Intel Core i5-8250U, una gráfica NVIDIA GeForce MX150, 8GB de RAM y disco SSD de 256GB de capacidad. Un hardware realmente interesante y que nos permitirá algo más que navegar por internet.

Además, incluye teclado retroiluminado, WiFi, Bluetooth, lector de huellas, conexión HDMI, USB-C y una batería de 8.000mAh capaz de proporcionar hasta 7 horas de reproducción. Y, todo ello, en apenas 2 kg de peso.

El hándicap lo encontramos en su sistema operativo Windows 10 al que tendremos que instalar español o un teclado en el que no tendremos una Ñ física. Además de, por supuesto, contar únicamente con 12 meses de garantía en lejano oriente por lo que se hace casi imprescindible utilizar PayPal.

Gearbest

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Mi Notebook Pro

761,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Notebook

Precio oficial: 962,10€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos