Compartir
Publicidad
11 ofertas de Amazon en juguetes de interior para todas las edades: Pj Mask, Lego, Disney, Hot Wheels...
Juguetes

11 ofertas de Amazon en juguetes de interior para todas las edades: Pj Mask, Lego, Disney, Hot Wheels...

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole puede ser tan deprimente para algunos niños como la depresión postvacacional para los adultos. Recopilamos 11 ofertas de Amazon en juguetes de interior para todas las edades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Chicos - Pequeño Chef Deli Burger

Burger

Pequeño Chef Deli Burguer es un set con más de 20 accesorios diferentes para preparar ricas hamburguesas y jugar a ser un auténtico chef que incluye,además, bandeja y cajita para guardar y transportar los deliciosos menús por 19,46 euros.

LEGO Super Heroes - Rhino Face-Off by The Mine

Rino

Este set de lego de su línea Super Heroes tiene un precio de 23,87 euros y viene con un rinoceronte que mide más de 8 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.Incluye también la lanza de Okoye.

K'Nex - Thrill Rides Montaña Rusa Mecha Strike

Knbex

Sólo apta para los más mañosos montadores, esta montaña rusa de 540 piezas, cuesta 29,98 euros.

Disney - Muñeca Princesa Ariel gira y nada

Sirena

Rebajada a 30,57 euros, esta muñeca con cuatro articulaciones al darle "cuerda" en la espalda empieza a girar con sus amigos Flounders y Sebastián.

Hot Wheels Camión superacrobacias

Hot

Por 29,99 euros tenemos este camión con capacidad para almacenar hasta 19 coches e incluye un vehículo Hot Wheels, un looping y una pista acrobática.

Shimmer And Shine - Pupitre

Shimmer

Ideal para que los peques de la casa se centren en pintar y dibujar, por 27,56 euros tenemos este que nos ofrece una gran superficie de trabajo para trabajar cómodamente, reposapiés y un amplio asiento con un tamaño aproximado de 57 x 34 x 49 cm.

Giochi Preziosi Juguete Inflable

Inflable

Por 28,36 euros tenemos este set de juguetes inflables que permite a los pequeños de la casa construir con facilidad.

Marvel Avengers - Hulk Super Puños Gamma

Marvel

Basados en las enormes manos de Hulk, estos super Puños Gamma agarran y aprietan. Su precio es de 21,99 euros.

Chicos - Strategic Liga

Futbolin

Por 41,97 euros tenemos este futbolin con varillas telescópicas que permite cambiar y mover los jugadores con medidas 79 x 60 x 68 cm

Mega Bloks

Mega

Este juego de construcciones de 80 piezas con bolsa ecológica cuesta sólo 18,49 euros.

PJ Masks - Circuito Carreras

Pj

Por 34 euros tenemos este circuito de carreras de PJ Masks que incluye dos coches con luz y ofrece emoción y diversión gracias a la variedad de rectas, curvas y principalmente, su looping gracias a un extenso recorrido de 6,5 metros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio