Compartir
Publicidad
12 juegos de mesa  ideales para regalar por Navidad y disfrutar en familia por menos de 31 euros
Juguetes

12 juegos de mesa ideales para regalar por Navidad y disfrutar en familia por menos de 31 euros

Publicidad
Publicidad

A veces olvidamos lo importante que es pasar tiempo en familia, por eso los juegos de mesa pueden echarnos una mano y hacer que disfrutemos de un tiempo divertido con nuestros hijos. Hoy os traemos una selección de los más vendidos en Amazon para todas las edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

90
  • Para los treintañeros más nostálgicos tenemos Love the 90s, el juego temático de la mejor década de todas, los 90. Cargado de actividades, como cantar o dibujar, y por supuesto preguntas, su precio: 29,90 euros.
  • Este juego de estrategia es la versión para niños del mítico Carcassonne, recomendado para niños a partir de 4 años y pensado para jugar de 2 a 4 personas. Lo tienes por 23 euros.
  • A veces recurrir a lo clásico es todo un acierto y Party&Co es un juego de toda la vida que cuenta con más de 2000 preguntas favoreciendo la creatividad y la rapidez mental. Su precio: 26,82 euros .
Catanjunior
  • De nuevo una versión Junior de un juego top ventas, el Catan, el juego con el que el ganador tendrá que conquistar todos los terrenos posibles. Pensado para niños a partir de 6 años, el juego permite de 2 a 4 jugadores. Su precio: 28,50 euros
  • Este divertido y sencillo juego de cartas, recuerda al policías y ladrones de toda la vida, pero con más personajes y tableros de lo más divertidos. Partidas dinámicas y sin complicaciones, recomendadas a partir de 10 años. Lo tienes por solo 19,95 euros.
  • Otro juego para nostálgicos, Yo fui a EGB, de Educa Borrás, cargado de preguntas y pruebas basadas en el conocido libro con el mismo nombre. Su precio 24,99 euros en lugar de 29,95.
Tabu
  • Otro gran clásico, el Tabú,perfecto para jugar por equipos, este sencillo juego consiste en adivinar una palabra evitando otras prohibidas en un tiempo determinado. Lo tienes rebajado, por 18,04 euros.
  • Un juego aparentemente sencillo pero extremadamente adictivo es el Código Secreto, las cartas sobre la mesa, una palabra que relacione cuantas más mejor y gana el equipo que más acumule. Diversión a partir de 14 años por 16,14 euros.
  • Time's Up es un juego que consiste en adivinar personajes con un tiempo limitado, recomendado para niños a partir de 12 años, lo tienes por 23,64 euros.
Cluedo
  • Por 19,99 euros en lugar de 30, tienes el clásico juego de investigación e intriga Cluedo, que consiste en averiguar a través de pistas quién es el asesino. Está recomendado para niños a partir de 8 años.
  • Otro clásico de los 90s, Simon, con una estrategia simple pero no por ello menos divertida, solo tienes que ser el más rápido siguiendo las luces y sonidos. Recomendado para niños a partir de8 años por 26,69 euros.
  • Pero si hay un juego que todos hemos disfrutado en familia alguna vez es el Trivial, el clásico juego de preguntas y respuestas, esta vez adaptado a la familia, con tarjetas para adultos y para niños por 30,23 euros en lugar de 46.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio