Compartir
Publicidad
7 ofertas en juguetes en Amazon: muchos Legos rebajados a su precio mínimo
Juguetes

7 ofertas en juguetes en Amazon: muchos Legos rebajados a su precio mínimo

Publicidad
Publicidad

Aunque la temporada alta de compra de juguetes ya ha pasado, Amazon continua lanzando buenas ofertas en todo tipo de juguetes. Hoy destacan las ofertas en varios modelos de Lego, aunque también podemos aprovechar descuentos en móviles para cunas o sets de PJ Mask.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

LEGO Technic - Buldócer compactador

Buldocer

Por 13,60 euros podemos hacernos con este búdocer de Lego que cuenta con cabina para el conductor, pala y dirección que funcionan de verdad, y ruedas compactadoras rígidas .

PJ Masks - Playset base secreta

Pjmask

Este completo Centro de Control de PJ Mask tiene luces y sonidos como en la serie de televisión en español e incluye el Gatauto y figura de Gatuno de 7,5 cm. Cuesta 56,61 euros.

LEGO City Great Vehicles - Lego Camioneta y caravana

Caravana

Por 24,29 euros tenemos este completísimo set de Lego con camioneta y caravana que incluye 3 minifiguras: una mamá, un papá y un hijo, además de una gran cantidad de accesorios incluidos tales como una red, un barco de juguete, una cámara, un hornillo de gas, una sartén, un pescado, 2 tazas, 2 sillas y una pequeña mesa para construir.

LEGO Star Wars - Lego Pack de combate de Tatooine

Star

Este pequeño set de Star Wars cuesta 12,14 euros y viene con 3 minifiguras: 2 Jawas y un bandido Tusken, incluyendo también un droide astromecánico. Contiene un vehículo de mantenimiento con 2 cañones y grúa articulada para recoger el droide astromecánico incluido.

Tiny Love - Móvil decorativo

Tiny

Para los más pequeñitos tenemos este móvil para cuna o carrito de Tiny love por 23,87 euros.

LEGO City Great Vehicles - Lego Camión monstruo

Camion

Este set de Lego viene con un Camión monstruo con ruedas enormes, toma de aire en el capó y sistema de suspensión que funciona de verdad, así como una rampa para construir. Incluye 2 bidones para construir con llamas. Su precio es de sólo 16,19 euros.

LEGO City - Centro de control móvil

Lego

Por 22,59 euros tenemos el centro de control móvil de Lego, que viene con una moto de policía y el quad de los ladrones e incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones, además de una figura de un perro policía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio