Publicidad

Por 99,99 euros podemos hacernos con el patinete E-Scooter con asiento gracias a eBay

Por 99,99 euros podemos hacernos con el  patinete E-Scooter con asiento gracias a eBay
Sin comentarios

Cada vez es más común ver patinetes eléctricos en nuestras calles y es que parece que es un sistema de transporte que ha venido para quedarse. Si estas buscando un patinete eléctrico y de momento no te planteas gastarte mucho dinero eBay nos ofrece el patinete E-Scooter con batería de 120 W de manillar y asiento ajustable por 99,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este patinete eléctrico plegable funciona con una batería de 120W de potencia que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. En eBay lo tenemos disponible en negro, rojo, rosa o azul. Dispone de un manillar ajustable (entre de 80-96cm de alto) y un asiento también ajustable (entre 50-60cm). Sus ruedas, una motriz y la otra que nos marca la dirección, permiten movernos de forma ágil y silenciosa, incorporando un freno en la rueda trasera, que se activa por el manita del manillar, igual que al de una bicicleta. Eso si, atención porque permite una carga máxima de hasta 70 kg, por lo que no es apto para todos los adultos. En esta imagen podemos ver con más detalle sus medidas:

Medidases

El envío es gratuito y tarda entre tres y cuatro días en realizarse. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Patinete E-Scooter con batería de 120 W

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patiente

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios