Publicidad

La caravana de Barbie es el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos y está a precio mínimo hoy en Amazon

La caravana de Barbie es el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos y está a precio mínimo hoy en Amazon
Sin comentarios

Barbie ha vuelto a ser favorita entre los peques de la casa y ha resurgido casi con tanta fuerza como en los 90s. La renovada imagen de la muñeca potencia la inclusión y se adapta mejor a los tiempos que corren.

Si en casa también la adoran y la tienen fichada para esta Navidad, echa un vistazo a esta oferta flash que encontramos en Amazon: la caravana de Barbie por solo 117,99 79,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Caravana2

Perfecta para niños y niñas de más de 3 años, esta caravana 3 en 1 incluye 3 vehículos, 5 estancias y hasta 50 accesorios. Entre las zonas de juego destacan una piscina, una sala de estar, un dormitorio y hasta una cocina (o un baño con ducha y todo).

Caravana1

La caravana es totalmente transformable con un par de gestos obtienes una barca o una camioneta de 4 plazas, incluso si giramos la mesa de café podemos encontrar una hoguera para que nuestra Barbie disfrute al aire libre.

Barbie

Eso sí, el precio no incluye a la famosa muñeca, pero también con descuento podemos encontrar esta Barbie y sus perritos por 39,99 23,49 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Caravana 3 en 1 de Barbie

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Caravana1

Precio oficial: 117,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios