Compartir
Publicidad

Chollos en juguetes en El Corte Inglés: descuentos de hasta el 70% en primeras marcas

Chollos en juguetes en El Corte Inglés: descuentos de hasta el 70% en primeras marcas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés ha rebajado más de 400 juguetes hasta un 70%, ofreciéndonos auténticos chollos en marcas como Nerf, Hasbro Star Wars, Patrulla Canina o Play-Doh.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción, con descuentos de entre el 50 y el 70% en la mayoría de los casos, nos ofrece la posibilidad de hacer una compra de juguetes por muy poco dinero. Hay un poco de todo y para todas las edades, aunque por ejemplo podemos destacar que hay más de 100 artículos relacionados o basados en la saga Star Wars, o 26 de La Patrulla Canina. Hay de todo y para todas las edades, aunque si queremos sacar un denominador común es que la mayoría son sets de tamaño pequeño y mediano, que tras estos agresivos descuentos se quedan muy baratos: si estamos pensando en hacer un regalo por menos de 25 euros, por ejemplo, vamos a encontrar que 371 artículos cumplen esas características (más de tres cuartas partes del total de los disponibles).

Los descuentos ya están marcados y señalados en cada producto por lo que no debemos hacer ninguna acción extra ni añadir ningún código de descuento adicional. Simplemente añadir los juguetes a la cesta que deseemos. Debemos tener en cuenta que con El Corte Inglés los gastos de envío hasta nuestra casa son 5,90 euros adicionales. Estos pueden rebajarse a sólo 1 euros si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o a 2 euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Nerf
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio