Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 30% en el correpasillos Lonlier: puede ser nuestro por 39,19 euros en Amazon

Cupón de descuento del 30% en el correpasillos Lonlier: puede ser nuestro por 39,19 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 30% en el correpasillos Lonlier en tres colores: rojo, azul o rosa. Su precio pasa de 55,99 euros a 39,19 euros tras aplicar el cupón. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Para conseguir este 30% de descuento tan sólo tenemos que usar el código LFUT373I y copiarlo en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo el precio bajará a 39,19 euros. Este cupón será válido hasta el 17 de junio.

Este correpasillos puede ser usado en interiores y exteriores en un amplio rango de edades, desde los más pequeños de la casa hasta adultos ya que soporta hasta 80 kilos de peso (aunque el fabricante recomienda no cargar más de 50 kilos si la superficie es irregular)

Cuenta con un volante que lo dirige mientras que otras cuatro ruedas le dan robustez y fiabilidad. En la siguiente imagen podemos ver las medidas exactas:

Azul

El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Correpasillos Lonlier

39,19€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de junio o agotar existencias

Correpasillos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio