Publicidad

Descuentos de hasta el 10% en piscinas hinchables y otros juguetes de agua en Toys r' us sólo hasta mañana

Descuentos de hasta el 10% en piscinas hinchables y otros juguetes de agua en Toys r' us sólo hasta mañana
Sin comentarios

Toys 'r us nos ofrece descuentos de hasta el 10% en piscinas hinchables y otros juguetes de agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con esta promoción de Toys `r us podemos ahorrarnos hasta un 10% en 79 artículos relacionados con las piscinas y los juguetes de agua. ahora que el verano ha llegado para quedarse y ya no quedan días de escuela, es un ahorro que nos puede venir genial.

Eso si: no hay que relajarse: los descuentos son válidos hasta mañana 29 de junio, y sólo son válidos en la tienda online, así que no podremos conseguirlso en las tiendas físicas de Toys 'r us. Piscinas, flotadores, pistolas de agua... Tenemos de todo dentro de esta sección.

Pisicnas

Debemos tener en cuanta que si alcanzamos los 70 euros de gasto el envío es gratuito. En caso de no llegar a esa cifra deberemos abonar 4,90 euros adicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios