Publicidad

Días sin IVA en Toys 'r us: descuentos en toda la web sin mínimo de gasto y con envío por 1 euro

Días sin IVA en Toys 'r us: descuentos en toda la web sin mínimo de gasto y con envío por 1 euro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toys 'r us ya está en precampaña navideña, y podemos aprovecharlo para ahorrar en la compra de juguetes gracias a sus días sin IVA, vigentes hasta este próximo sábado:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Sólo en las tiendas online de Toys 'r us tenemos una promoción válida para todas las compras hasta el próximo sábado 16 de noviembre, sin importe mínimo de compra y sin necesidad de añadir ningún código ni realizar ninguna acción extra. El funcionamiento de la promoción es el siguiente:

  • Nosotros hacemos una compra antes de la medianoche del próximo sábado por la cantidad que sea. Como ya hemos dicho no hay mínimo de gasto para disfrutar de la promo.

  • Toys 'r us calcula el valor del IVA sobre el importe realmente pagado (queda excluido del cálculo del importe del cupón los bonotoys u otros posibles descuentos aplicados). Por ejemplo: para un carrito de 100 euros de gasto, el importe del cupón del IVA será de 17,35 euros.

  • El cupón se enviará por email a la dirección que deseemos.

  • A partir del 18 de noviembre, y hasta el 28 del mismo mes, tenemos la oportunidad de aplicar dicho cupón en una única compra y para compras de importe superior a 50 euros de coste, solamente en la tienda online.

Estos cupones no son acumulables entre sí, ni combinables con otras promociones o cupones. No es posible utilizar más de un cupón por compra realizada ni obviamente es reembolsable en efectivo.

Si ya tenemos claro parte o la totalidad de las compras de juguetes que vayamos a hacer de cara a las próximas navideñas esta es una buena oportunidad para ahorrarnos unos euros. Hacer parte de la compra estos días y otra parte pasado el 18 de noviembre nos supone un ahorro. Además, los gastos de envío no van a hacer que partir la compra en dos pedidos suba mucho: hasta el 28 de noviembre tenemos envío a 1 euros sin compra mínima para península y Baleares seleccionando envío económico.

Por otra parte, una promo interesante que tiene Toys 'r us en marcha es la de Lego Duplo: si compramos el Parque de Bomberos y el set Mis Primeros Coches juntos el precio pasa a ser de 54,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir