Compartir
Publicidad

El balancín para bebés Disney Baby 60578 de Minnie Mouse cuesta sólo 50,69 euros en Amazon

El balancín para bebés Disney Baby 60578 de Minnie Mouse cuesta sólo 50,69 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon tenemos el balancín para bebés Disney Baby 60578 de Minnie Mouse por 50,69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este producto oficial Disney es ideal para bebés de 2-3 meses hasta un año. Cuenta con 7 melodías y vibraciones tranquilizantes con apagado automático después de 15 minutos y que mantendrán al bebé calmado. Viene con una barra desmontable de juguetes que se levanta y se retira fácilmente y mantiene ocupados a los pequeños con 3 juguetes: una cara de Minnie, una silueta de corazón y una mariposa. Incorpora arnés de seguridad de 3 puntos y una almohadilla de asiento fácil de limpiar. El asiento de la cuna es de gamuza sintética con apoyacabezas de orejas y moño de Minnie.

Bebe

Aunque sólo han votado de momento 9 personas tras haber comprado este balancín en Amazon, la nota media es de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envío a casa gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Balancín para bebés Disney Baby 60578 de Minnie Mouse

50,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Minnie

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 93,54€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio