Publicidad

El correpasillos Charlie aeroplano cabalgable de Chicco está rebajado un 43% y sólo cuesta 22,71 euros en Amazon

El correpasillos Charlie aeroplano cabalgable de Chicco está rebajado un 43% y sólo cuesta 22,71 euros en Amazon
Sin comentarios

El correpasillos Charlie aeroplano cabalgable está diseñado para niños de 12 meses en adelante. Está fabricado por la marca Chicco y gracias a la rebaja del 43% en Amazon, ahora sólo cuesta 22,71 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este correpasillos de Chicco tiene como función ayudar al niño a desarrollar su capacidad motora y coordinación. Aparte de moverse hacía delante y hacía detrás cuando está sentado ejercitando las piernas, puede funcionar como andador gracias al soporte con forma de ala trasera en la parte posterior del correpasillos. También cuenta con otros entretenimientos ya que la hélice del morro gira, la palanca sube y baja y la brújula gira emitiendo un chasquido en cada vuelta. Debajo del asiento tiene un espacio para guardar juguetes, pinzas de la ropa o lo que sea que el pequeño de la casa recolecte. En resumen: un correpasillos bastante completo fabricado por una marca especialista en juguetes.

La edad recomendada de uso es a partir de los 12 meses. El peso máximo que soporta es de 20 kg. Mientras que el correpasillos en sí pesa 5 kg. Sus medidas son 34 cm de ancho, 47 cm de largo y 39 cm de alto.

Amazon lo envía en un plazo de cuatro a cinco días. Los gastos de envío son de 2,99 euros, pero si añadimos algo al pedido hasta alcanzar los 29 euros es Amazon quien se hace cargo de los portes. En la página se puede observar que de 13 opiniones de compradores 10 le dan la valoración más alta, por lo que parece que la gente queda satisfecha (aun teniendo en cuenta que probablemente lo compraron más caro). Os dejamos un vídeo (en inglés) sobre el correpasillos.

Correpasillos Charlie aeroplano cabalgable

22,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio