Publicidad

El set de manualidades con arena kinetica de la patrulla canina ahora sólo cuesta 18,95 euros en Amazon

El set de manualidades con arena kinetica de la patrulla canina ahora sólo cuesta 18,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía falta mucho para navidad Amazon está dejando caer ofertas interesantes en juguetes que no podemos dejar de mostrar: El set de manualidades con arena kinetica de la patrulla canina ahora sólo cuesta 18,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de la patrulla canina contiene 340 gramos de arena cinética repartidos en tres bolsitas: una roja, otra amarilla y otra azul. Esta arena que nunca se seca y resulta fácil de limpiar nos permite reproducir las figuras de tres de los cachorros protagonistas de la serie de TV que podemos ver en Clan ya que viene con tres moldes de Chase, Rubber y Marshall (probablemente los tres que más a menudo aparecen en la serie).

Kinetic

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar los 29 euros de gasto.

Set de manualidades con arena kinetica de la patrulla canina

18,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arena

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir