Compartir
Publicidad

Green Days en Toys 'r us: descuentos del 20% en cientos de juguetes

Green Days en Toys 'r us: descuentos del 20% en cientos de juguetes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece descuentos del 20% en cientos de juguetes con la compra de dos o más artículos durante los días 10,11 y 12 de diciembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Estamos en plena campaña navideña y las jugueterías online comienzan a ofrecer promociones más agresivas para vender sus juguetes. nosotros podemos aprovecharlo fácilmente siempre que cumplamos las condiciones, tal como es en este caso de Toys 'r us, en la que podemos ahorrarnos un 20% si cumplimos con estos requisitos:

  • Comprar dos o más artículos online (la promoción no se aplica en las tiendas físicas)
  • Hacerlo entre el 10 y el 12 de diciembre
  • Y siempre en productos marcados con la promoción Green Days 20% Dto.

El descuento se nos aplicará una vez hayamos seleccionado dos o más artículos en la página de pago,tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Trex

De la imagen superior hay que fijarse en dos detalles: el ahorro de 17 euros que nos supone esta promoción y el hecho de que gracias al envío por sólo un euro, el incremento por culpa del transporte no es muy significativo. Recuerda que esta promoción será válida hasta el 12 de diciembre. Sacarle provecho no es difícil ya que teniendo las navidades tan cerca, es muy probable que tengamos que hacer 2 o más regalos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio