Compartir
Publicidad

Oferta flash en la bolsa para guardar juguetes Toocoo de 150 cm de diámetro: hasta medianoche cuesta 8,79 euros en Amazon

Oferta flash en la bolsa para guardar juguetes Toocoo de 150 cm de diámetro: hasta medianoche cuesta 8,79 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición mediante una oferta flash la bolsa para guardar juguetes Toocoo de 150 cm de diámetro desde 8,79 euros. Esta oferta será válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Fabricada en resistente nylon, esta bolsa de almacenamiento portátil de juguetes nos permite colocarla en modo alfombra ocupando un gran espacio del suelo de 150 cm de diámetro sobre el que los niños pueden jugar. Después, en apenas unos segundos, podemos tirar de la cuerda y recoger todo lo que haya en su interior con comodidad. Resulta por tanto ideal para juegos de construcción como Lego, Superblocks, etc, pero también para otros juegos en los que haya muchas piezas pequeñas, como Playmobil, Pinypon, Hot Wheels... Nos ahorraremos tiempo y esfuerzo para recoger y además evitaremos perder piezas. También puede sernos útil en viajes para llevar una gran cantidad de juguetes. Tenemos esta bolsa disponible en rosa,azul y verde, siendo en este último color donde la oferta es más atractiva: sólo 8,79 euros.

Tocoo

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Bolsa para guardar juguetes Toocoo

8,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bolsa

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 22,49€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio