Compartir
Publicidad

Stock fuera en Toys´r us: descuentos de hasta el 70% para hacer sitio a los nuevos juguetes

Stock fuera en Toys´r us: descuentos de hasta el 70% para hacer sitio a los nuevos juguetes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys ´r us nos ofrece descuentos de hasta el 70% en su promoción de "Stock fuera" para hacer sitio a los nuevos juguetes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ya ha pasado la temporada alta en la compra de juguetes, y por eso mismo tenemos la oportunidad de encontrar auténticos chollos como estos que nos ofrece Toys 'r us, con descuentos de hasta el 70% en cientos de artículos. Estos son algunos puntos clave de la promoción:

  • Es una promoción exclusiva online que no encontraremos en tiendas físicas y que es válida desde hoy hasta el próximo 16 de enero.

  • Existen varias categorías con productos rebajados ya que no todos lo están un 70%, sino que otros lo están un 60, un 50 o un 40% por ejemplo.

  • Los precios que vemos son pre-descuento, por lo que para saber el precio final deberemos añadir el articulo en cuestión a la cesta de la compra, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Toys

En Toys 'r us tenemos envío gratuito si alcanzamos la cifra de 70 euros de gasto, pero si no es el caso tenemos envío desde 3,50 euros (dependiendo del tamaño de los artículos pedidos).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio