Publicidad

¿Tienes Amazon Prime? Entonces el Halcón-bláster de combate de Clay sólo te costará 26 euros

¿Tienes Amazon Prime? Entonces el Halcón-bláster de combate de Clay sólo te costará 26 euros
Sin comentarios

Si a tus peques les entusiasma la colección Nexo Knights de Lego, en Amazon, puedes encontrar el Halcón-bláster de combate de Clay por 26 euros. Eso sí, esta oferta solamente está disponible para quienes tengan Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Se trata de la referencia 70351 de Lego Nexo Knights, recomendada para mayores de 8 años, que consta de 523 piezas con las que podremos montar el Halcón-bláster de combate de Clay.

Cuenta con alas extensibles, cañones dobles, dos cabinas y un jet de reconocimiento desmontable. Además, incluye dos figuras Lego (Clay y el Bot de Clay) y al monstruo de piedra Malarroca.

Eso sí, esta oferta únicamente está disponible para clientes con el servicio Amazon Prime. Si no es tu caso, y te interesa este juguete, puedes probarlo gratuitamente durante 30 días.

En la la web oficial de Lego encontrarás todos los detalles de este Halcón-bláster de combate de Clay.

Lego Halcón-bláster de combate de Clay

26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego 70351 Box1 V29 1488

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios