Compartir
Publicidad

Toys `r us celebra los summer days con descuentos de hasta el 50% en cientos de juguetes y envío gratuito

Toys `r us celebra los summer days con descuentos de hasta el 50% en cientos de juguetes y envío gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys `r us nos ofrece una promoción con descuentos de hasta el 50% en cientos de juguetes que además viene acompañada por envío gratis sin compra mínima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como podemos ver en la imagen superior, esta promoción se limita a los días 12 y 13 de junio en la tienda online (Así que no es válida en las tiendas físicas que Toys 'r us tiene diseminadas por España). Aunque en la promoción pone "50% de descuento en cientos de juguetes" no todos los juguetes están rebajados un 50%: algunos lo están un 30 y otros un 40%.

Algo muy de agradecer y que complementa estos descuentos es que el envío es gratuito sin gasto mínimo. Normalmente los gastos de envío en Toys `r us son de 3,95 euros, por lo que evitar ese gasto extra es un gran ahorro, algo que es especialmente relevante cuando hacemos una compra pequeña, ya que el transporte suele ser un gran porcentaje del gasto. Sin duda hoy es un gran día para comprar juguetes como estos:

Juguetes
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos