Compartir
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 30% de descuento en la siguiente compra de juguetes si gastamos 50 euros en marcas de primera línea

Toys 'r us nos ofrece un 30% de descuento en la siguiente compra de juguetes si gastamos 50 euros en marcas de primera línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un cupón de descuento del 30% por compras superiores a 50 euros durante los próximos cuatro días. Te lo explicamos para que puedas sacarle el máximo provecho:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Lo primero que debemos tener en cuenta es que esta promoción va a estar válida desde hoy hasta el próximo 16 de diciembre, por lo que tenemos cuatro días de plazo para realizar el primer paso, que no es otro que hacer una compra de al menos 50 euros de coste en uno o varios artículos de las marcas Pinypon, LOL, LEGO, Nerf, Harry Potter, Nancy, Beyblade, Barbie, Fisher Price, Nenuco, Play Doh, Hot Wheels, Sylvanian, Fur Real, Super Wings, Gormiti, Baby Alive, Transformers, Barriguitas o Bebés Llorones.

Una vez que hayamos hecho dicha compra, recibiremos un cupón de descuento por valor del 30% del coste de la cesta de compra. Es decir: si hemos gastado 50 euros, recibiremos un cupón por valor de 15 euros. Si hemos gastado 100 euros el cupón será de 30 euros. Y así sucesivamente.

Toys

Este cupón de descuento deberá ser utilizado en una única compra entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, ya en 2019. El objetivo de Toys `r us parece claro: animarnos a comprar los juguetes para Papa Noel para darnos un descuento en los que compremos para Reyes Magos. El nuevo cupón que nos darán no tiene porque ser utilizado en comprar productos de las marcas anteriormente mencionadas, pero tampoco podrá ser usado en consolas, videojuegos, pañales y tarjetas regalo. El cupón no será válido tampoco en tiendas físicas.

En resumen: tienes que gastarte al menos 50 euros en juguetes de esta sección antes del 16 de diciembre para recibir un cupón de descuento del 30% del coste que podrás utilizar entre el 25 de diciembre y el 5 de enero. Hay cientos de artículos entre los que elegir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio