Compartir
Publicidad
16 disfraces de carnaval para adultos en AliExpress por menos de 30 euros
Moda hombre

16 disfraces de carnaval para adultos en AliExpress por menos de 30 euros

Publicidad
Publicidad

Aun falta un mes para la llegada de Carnaval en la mayoría de lugares de la geografía española. Sin embargo, si queremos aprovechar los buenos precios de Aliexpress para hacernos con uno de ellos debemos ponernos manos a la obra pues el plazo de envío es de 37 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En este recopilatorio tenemos 16 disfraces para adulto de temáticas muy variadas pero con una gran disponibilidad de tallas y un precio inferior a 30 euros. El envío es gratis o al menos muy barato en la mayoría de artículos.

Disfraz de La casa de papel

Casa

Sin duda uno de los disfraces más de moda y que además es muy cómodo de llevar. Por sólo 9,95 euros tenemos este disfraz de La Casa de Papel que incluye máscara y mono rojo.

Disfraz de Minion

Minion

Uno de los personajes más simpáticos y divertidos para disfrazarse y que además nos permitirá hacer todo tipo de gamberradas. Su precio es de 29,18 euros y es talla única.

Disfraz de perrito caliente

Peerrito

Por 18,60 euros tenemos este simpático disfraz en talla única de perrito caliente.

Disfraces de animales

Pollo

En una horquilla de precios de entre 14,20 y 18,28 euros tenemos casi una veintena de disfraces de animales de una pieza. Disponibles en tallas S, M, L y XL.

Disfraz de Super Woman

Super

Desde 12,80 a 13,55 euros tenemos en las tallas de la M a la XXL este disfraz de Super Woman.

Disfraz de Blancanieves

Blanca

Disponible en las tallas M y XL, este disfraz de Blancanieves está a la venta por sólo 10,71 euros.

Disfraz de Teletubbie

Teletubi

Un disfraz bastante remember e ideal para no pasar frío. Disponible en cuatro colores por 29,97 euros es talla única.

Disfraz de romano

Romano

Si buscas un disfraz atemporal que nunca pase de moda puede valorar este disfraz de romano disponible para hombreo mujer en precio que van de los 14,23 a los 15,73 euros.

Hombre hojalata de Mago de Oz

Hojalata

Por 14,95 euros tenemos este disfraz en talla única del hombre hojalata de Mago de Oz. Es un disfraz bastante remember pero que tiene un buen motivo para llevarse este año, pues es el 75 aniversario del film.

Tiranosaurio hinchable

Tirano

Desde 18,03 euros tenemos una gran variedad de disfraces en diferentes colores y con detalles y acabados distintos de una de las ideas que están pegando más fuerte los últimos años: el Tiranosaurio inflable.

Disfraz de Wonder Woman

Wonder

No sólo hay disfraces de superheroes para chicos, sino que las mujeres pueden disfrazarse, por ejemplo, de Wonder Woman. Gran disponibilidad de tallas en un disfraz bastante completo que tiene un precio de entre 20,31 y 23,39 euros.

Deadpool

Deadpool

El superheroe más gamberro de Marvel está de moda y podemos hacernos con un disfraz suyo en tallas desde la S a la XXL desde 8 euros, aunque dependiendo de la talla el precio final varía bastante.

Moana Maui

Maui

Maui es uno de los personajes más divertidos que ha sacado Disney en sus películas últimamente. Disponible en tallas de la S a la XXL y también para niños, el precios e mueve entre los 8,88 y los 11,95 euros. Quedará especialmente gracioso en personas robustas, como el personaje animado.

Disfraz de sirena

Sirena

Disponible en las tallas que van de la S a la XXL, este disfraz de sirena se mueve en precios que van de los 8,99 a los 9,47 euros. Es un disfraz de dos piezas que debe complementarse con una peluca que no vine incluida.

Super Mario Bros

Luigi

Tenemos disfraces para adulto y niño tanto de Luigi como de Mario Bros desde 7,31 a 9,76 euros en varias tallas. Un precio muy económico en un disfraz que no va a pasarse de moda en mucho tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio