Compartir
Publicidad
18 abrigos y chaquetas desde sólo 7,20 euros en las rebajas de SportsDirect
Moda hombre

18 abrigos y chaquetas desde sólo 7,20 euros en las rebajas de SportsDirect

Publicidad
Publicidad

SportsDirect nos ofrece unas tremendas rebajas en abrigos y chaquetas para hombre y mujer con precios incluso por debajo de los 10 euros en marcas como New Balance, Nike, Lee Cooper o No Fear. Hemos recopilado 18 de las mejores ofertas en ropa de abrigo y chaquetas desde 7,20 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

La única pega que tienen estas tremendas ofertas de Sportsdirect es que los gastos de envío son mayores a los que estamos acostumbrados: 7,19 euros. Además, como también deberíamos hacernos cargo de las devoluciones salvo que estas fuesen debido a un defecto de la prenda, lo más interesante es hacer el pago mediante Paypal, pues así tenemos derecho a devolución gratuita.

Sin embargo, a pesar de este handicap mencionado de los gastos añadidos por el envío, viendo estos ofertones nos puede seguir saliendo muy a cuenta hacer una o varias compras:

New Balance Hombre Jacket Ladies

Azules

Por 13,20 euros tenemos esta chaqueta para mujer de New Balance que repele el agua en tres colores distintos. Las tallas van de la S a la L aunque la disponibilidad depende del color.

Jack and Jones Originals

Jack

Disponible en todas las tallas desde la S a la XXL, esta chaqueta de Jack & Jones puede ser nuestra por sólo 13,20 euros.

No Fear Quilted Bomber

Colcha

Aunque está disponible en varios colores, si escogemos el rojo o el kaki podemos hacernos con esta chaqueta por 8,40 euros. Como podemos ver en la imagen se trata de una chaqueta acolchada con puños, cuello y cintura acanalados.

Everlast Bubble

Camuflaje

Disponible en tres colores en tallas que van de la XS a la XL, esta chaqueta para mujer de Everlast tiene un precio de tan sólo 10,80 euros.

Lee Cooper Seamless

Cooper

Por sólo 9,60 euros podemos hacernos con este plumifero de Lee Cooper en azul, aunque ya sólo está a la venta en la talla M. El exterior es 100% nylon, siendo el relleno 70% pluma de pato y 30% plumón.

Lee Cooper Bomber

Coopers

Disponible en siete colores distintos, esta chaqueta para mujer tiene un precio de 8,40 euros, y una gran disponibilidad entre las tallas XS y XL.

New Balance Tech Train Half Zip Jacket Mens

Nb

Ya sólo disponible en la talla S, esta chaqueta para hombre de New Balance tiene un precio de sólo 12 euros y cuenta con tecnología wicking de la humedad seca de NB y puños elásticos en dobladillo y muñeca.

Nike Newsprint Jacket Ladies

Nikes

Esta llamativa chaqueta para mujer de Nike tiene un precio de 21,60 euros y está disponible en las tallas XS, S y M. Cuenta con capucha un diseño muy deportivo con varios bolsillos.

No Fear Knitted Sleeve

Nofear

Disponible en las tallas M y XL, esta chaqueta de la marca No Fear hecha en poliester tiene un precio de tan sólo 12 euros.

Lee Cooper PU Biker Chaqueta Mujer

Biker

Aunque sólo está disponible en la talla L, es un ofertón: esta chaqueta de estilo biker para mujer cuesta sólo 7,20 euros.

Jack and Jones Core Jaguar Jacket

Jackjones

Por 20,40 euros tenemos dos versiones de esta chaqueta de Jack & Jones. La que vemos sobre estas líneas está disponible en todas las tallas desde la S a la XXL.

Lee Cooper Trench Abrigo Mujer

Gabardina

A la venta en cuatro colores distintos, este abrigo de Lee Cooper de estilo gabardina tiene un precio de 10,80 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Tejido Plain Bomber Jacket Mens

Plain

Por sólo 13,20 euros tenemos esta chaqueta con capucha con detalle en pelo, disponible en varias tallas en color granate pero ya sólo en la XXL si seleccionamos el color camel.

Firetrap Down Bomber Chaqueta Hombre

Firetrap

Por 28,80 euros tenemos esta chaqueta para hombre en las tallas que van de la S a la XL. Fabricada en 85% poliester y 15% algodón, cuenta con capucha y seis bolsillos exteriores.

Nike AV15 Woven Chaqueta Hombre

Nike

Disponible en las tallas S, M y L en tres colores distintos, esta chaqueta chubasquero de Nike tiene un precio de 25,20 euros. El naranja es el diseño más llamatico, pero también podemos comprarlo en negro o azul marino.

Adidas Transitional Cover Up Jacket Ladies

Sports

Por sólo 25,20 euros tenemos esta chaqueta deportiva de Adidas con paneles texturados y tecnología ClimaLite que absorbe la humedad en las tallas XS, S, M y L.

Everlast Hooded Bomber Chaqueta Hombre

Sport

Esta chaqueta para hombre está disponible en gris y en negro en varias tallas entre la S y la XXXL, siendo mayor la disponibilidad en color gris. El precio es de sólo 9,60 euros y nos permite hacernos con una chaqueta de estilo bomber con puños y cintura acanalados y capucha.

Lee Cooper 2 Zip Bubble Coat Ladies

Rojo

Por sólo 13,20 euros tenemos disponible esta chaqueta en cuatro colore distintos (dos más discretos como negro o azul marino y dos más vistosos como naranja o rojo). Como se puede ver en la imagen cuenta con capucha forrada y doble cremallera, siendo ideal para las épocas más frías del año. A la venta en tallas de la XS a la XXL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio