Compartir
Publicidad

50% de descuento en camisas para hombre Desigual. Tanto envío como devolución son gratuitos

50% de descuento en camisas para hombre Desigual. Tanto envío como devolución son gratuitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual nos ofrece descuentos de hasta el 50% en camisas de verano para hombre. Además, tanto el envío como la devolución son gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En esta promoción de Desigual encontraremos camisas de manga corta y de manga larga con descuentos desde el 30 al 50%. Desde coloridos estampados hasta modelos más discretos, todas las prendas tienen el sello de esta empresa de moda barcelonesa. En total son 45 camisas para hombre que en general tienen una disponibilidad de tallas bastante amplia.

Camisas

Como ya hemos señalado, tanto el envío como la devolución son gratuitas. El envío no suele ser gratuito en Desigual por lo que estamos ante una gran oportunidad para hacer una compra. No es necesario hacer compra mínima para acceder a transporte gratis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio